Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Gata de altura


ALGO QUE QUIERO CONTARLES



En estas epocas de desempleo y de lucha por la supervivencia en este bello pais de primer mundo en el que me vine a meter sin ser llamada, mi profesion mis sueños de diva de oficina y de lucha por la justicia se han visto enmierdados , teniendo que hacer diversos trabajos de emigrante , como cargar cajas,etiquetar frutas recoger fresas y el ultimo hacer limpieza en una casa de una billetuda estupida mujer 
Ahi fue donde hice el coraje d mi vida y tuve que hacer uso d mi personalidad Pasiva agresiva para callar la boca de una pendeja que no se que chingados ha de tner en el cerebro ya que desde que me vio me llamo `MARIA` lo cual no me molesta en terminos generales ya que hay chingo mil marias y es un nobre lindo pero esta estupida lo hacia de manera despectiva aunque cada vez que ella me llamaba Maria yo le decia en mi bien Dominado Frances Je m’appelle Marcella Pas Maria, osease me llamo marcela , no maria y ella reia ahhh estupida… 
Me enfurece pensar q hoy en dia aun haya estos estereotipos mierdas mi 
madre estuvo nueve meses pesando el nombre para que 31putos 
años después alguien me llame Maria por que en su inculta y puta mente todas las mexicanas nos llamammos marias y los mexicanos jose y por ende los Mexicanos hacemos el trabajo sucio y las mexicanas solo sabemos limpiar casas y cuidar niños… . Mi nombre es Marcela y no María, y ahora que lo pienso muchas chicas que limpian se llaman María, aunque quizás sea sólo una sensación ya que María es un nombre muy común y es posible que también haya muchas Marías abogadas o arquitectas o vaya a saber que otras profesiones. 
El chiste es uqe es injusto vivir siendo un Estereotipo y en esta sociedad en la que vivo eso soy eso represento para los 
demas un sombrerote de charro y mas de 
una vez he oido eso de que 
las mexicanas son muy calientes . Bueno yo si soy muy caliente he contestado, pero tambien hay muchas frigidas y amargadas como aqui en Canada aunqe yo creo que alla 
una pierde el apetito sexual por las preocupaciones economicas peor aqui las mujeres estoy segura da q lo pierden a causa de lo asnos que hacen ese tipo de comentarios como tu 
.. y asi he callado mas de una boca 

La cuestión es que es un triste destino tener que ir a casa ajena a limpiar, sobre todo para alguien que se quemo las pinches pestañas estudiando como yo , o como todas esas marias que no les queda de otra aun con todas las capacidades fisicas e intelectuales q poseyeran Maria eres y Maria limpia…asi de sencillo en este pais 
Maria es el nombre de la virgen más conocida de la historia.Por favor un poco de respeto! 
Aunque yo no me trago eso de que María era virgen y tuvo un hijo que luego resultó ser Jesús. Quizás el cristianismo nació de una metida de cuernos. María quedó embarazada de vaya a saber quien, y como iba a tener problemas con José, se inventó todo lo del espíritu santo. Al pobre José no le quedó otra que creer, primero para no parecer un cornudo delante de todos, y después porque soñó que Dios le habló y le dijo que María le decía la verdad, mecanismo de auto defensa para no sentirse tan mal.Es terrible que te pongan los cuernos.Bueno yo lo he hecho muchas veces 

Yo no creo en Dios ni en nada de esas cosas. Cuando me preguntan digo que soy agnóstica por dos motivos: uno, porque realmente lo soy, y dos, porque mucha gente no sabe lo que significa, entonces me preguntan y quedo como una tipa culta. No sé si soy culta realmente. Sé que leo bastante y que sé varias cosas de varios temas. No es que alguien se vaya a aburrir al hablar conmigo porque puedo hablar de muchas cosas, pero no estoy segura si eso me transforma en culta. De todas maneras no me importa tanto, pero está bueno parecer culta. Yo detesto hablar con gente que sólo sabe hablar de un tema. 
Tengo amigos que sólo pueden hablar de fútbol. ¡Qué aburrido! También están aquellos que sólo hablan de sexo. Ojo, a mi también me gusta hablar de eso, pero con un rato está bien, después prefiero discutir de política o de religión, comentar una película o un libro. Para mí la culpa de esto la tiene la televisión. Yo prefiero leerme un buen libro. 
El otro día vi un programa donde había personas durmiendo. Lo juro. ¿Qué clase de ser humano puede quedarse viendo algo así? Parece que los hay, porque sino ese programa no existiría. Realmente estoy muy decepcionada de la raza humana. Ojalá nos invadan extra-terrestres algún día. 
En eso sí creo Cuando comenté esto, hubo una persona que me dijo que yo era una especie de estúpido porque podía creer en aliens y no en Dios. Dame una prueba de la existencia de Dios, le dije. El me contestó que mejor le diera una prueba de que existían los aliens. “No la tengo... todavía”, le dije y se quedó callado. Me encanta cuando dejo callado a un imbécil. Es una impagable sensación de triunfo. 

No sé como llegué hasta aquí ni que era lo que realmente quería contar. Suele sucederme esto En fin.. 

QUE PIENSAN USTEDES? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario