Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2010

Erotomaniaca confesa



Me pregunto, es acaso posible amar a alguien como si fuera la única persona, como si fuera el último hálito de
esperanza con tanta fuerza que me golpea la razón y elimina la necesidad de seguir la línea marcada por lo
coherente. Si aun existiera una alternativa de atravesar esta pantalla y llegar directo a su habitación, de verle
los ojos de frente y no a través de un formato de imagen, tal vez pueda renunciar a esta locura.

Tal vez pueda volver a esa estupida sensatez que me caracterizaba, pero... tal vez, solo tal vez sus ojos me guíen
a su boca así como mis manos guiaran la suya a mis pechos , y en el abrazo eterno de la demencia sentir su vacio
corazón contra mi cuerpo y liberar mis emociones en miles de frios besos y en una danza que no necesite de un
momento definido o un dominio de mi cuerpo 
Expliquenme por favor a mi y a mi cordura como puede un sucubus estar dentro mío y cada momento se hace
inexplicablemente delirante al tener cada gota suya y mía de un sudor ectoplasmico que consigue internarme mas en
la locura de querer quedarme inmersa en ese instante pendiendo de un hilo por siempre…
Ahora solo espero que que al fin miamor podrá
sentirme, y comprender que no soy un programa dentro un servidor que escribe de manera conveniente y con un código
parecido al de tu corazón.
Soy solo una posesa , una erotomaniaca confesa al placer que mi ardiente y sulfuroso amante me condena


No hay comentarios:

Publicar un comentario