Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Algo que me escribio un ex



AYER TE SOÑÉ… 


Estabas profundamente dormida… te veías cansada, completamente agotada, tenias el rostro tranquilo y sereno… lentamente comencé a levantar la sabana que te cubría, estabas completamente desnuda, empecé a tocar tu rostro, tu cuello, tus pechos y me detuve allí para acariciarlos y besarlos suavemente… lentamente comenzaron a erigirse delante de mi… me detuve un momento, me pareció que ibas a despertar… luego continué besando milímetro a milímetro tu piel, blanca y tersa, recuerdo que siempre te dije que amaba el color de tu piel?… mis manos y mi boca se deleitan con tu piel y me deslizo suavemente hasta tu vientre… 

Acaricio tus piernas y beso despacio tu sexo, lo palpo, lo siento… parece una montaña deseando ser escalada, me siento muy excitado, te deseo con locura, sin limites… 

Mis dedos comienzan a humedecerse con tu néctar…tu vagina esta palpitando… esperando eso que recuerda… mis besos se vuelven tiernos y suaves… me encanta sentir tu olor, ese olor de tu vulva húmeda y caliente…luego lentamente abro tus labios, el color rojo y rosado de tu interior me recuerda la pasion que alli guardas y comienzo a besarte, tu miel me vuelve loco… mi lengua comienza a disfrutar esa humedad, ésa que en varias ocasiones deleité… 



Tu clítoris comienza a inflamarse mas y mas, estas semi-despierta, no habres los ojos, pero comienzas a gemir dulcemente… yo continuo chupando tu sexo, bebiendo las mieles que me da… que placer tan grande! Que divino momento! 

Deslizo mi lengua lentamente en ti, recorro tu ser de punta a punta… el sabor salino que disfruto me hace sentir vivo… estas frente a mi, vulnerable… intento no dejar un solo rincón de tu humedad sin ser deleitado… 



Penetro lentamente mis dedos en ti… estas excitada y muy ardiente… no quieres que descanse para nada, comienzas a temblar poco a poco, dices casi susurrando: Sigue mi amor, sigue, no te detengas… el deseo nos invade y es mas fuerte que el dolor de tu cuerpo, no puedo detenerme, me encanta escucharte gemir de placer…de agonia… tu cuerpo comienza a tener espasmos esporádicos, tu viente y tus piernas se preparan para el momento mas importante…ese momento en el que la noche y el dia se juntan, el instante en el que el tiempo se detiene… Ya no lo puedes contener… gritas… gimes, te retuerces, y yo estoy en un ritmo desenfrenado chupandote… que rico! mi lengua penetra, lame, te muerdo y succiono tu ser hasta mas no poder… y luego poco a poco alcanzas eso que todo mortal adora… presionas tu sexo contra mi boca y el placer que se dibuja en tu rostro es mas que evidente…llegaste al climax! 



Te quedas quieta, inerte… la calma que en ese momento experimentas es inmediata… intento recuperar mi aliento me siento un poco cansado pero feliz… continuo acariciando tu vagina, la tibieza de ésta me excita, te penetro con mis dedos, estas completamente mojada… aprieto mi pene con mi mano, esta duro y caliente y comienzo a buscar tu sexo, veo tus labios, los abro y comienzo a penetrarte suavemente, lentamente, la friccion se hace mas continua…acompaño este movimiento con penetraciones un poco mas fuertes, a veces golpeo tu vagina, queriendo llegar hasta el fondo, rico y fuerte… introduzco mis pulgares en ti y agarro tus labios para poder penetrarte mejor… el placer que experimentamos no tiene nombre, es tan sabroso y exquisito… agarro tus nalgas y las aprieto fuertemente, luego lentamente comienzo a meterte un dedo en el trasero… ese pequeño orificio de tu ano se resiste… lo quiere dentro pero siente un poco de dolor… se desliza de a poco en tu interior, siento el calor de estar adentro…continuo penetrándote, me enloquece ver como mi pene penetra una y otra vez… estoy sudando a cantaros, me siento cansado pero eso poco importa… comienzo a sentir un cosquilleo en todo mi sexo, te penetro mas y mas… siento como tu sexo me aprieta el pene y lo disfruto aun mas… estoy llegando…voy a alcanzar el cielo y tocar las estrellas… 

Una extraña energía me invade por completo, comienza por mi cabeza deslizándose por toda mi columna, es como una electricidad, como un rayo que acaba de alcanzarte… mi cuerpo tiembla, intento en cada penetración dejar un poco de mi en ti… te deseo tanto…te adoro aun mas… mi cabeza esta a punto de estallar… la energía se concentra en mi vientre, algo comienza a moverse en mi ser preparándose a salir y siento una sensación de descarga, el pasado y el futuro ya no importan, solo el presente… estoy vaciando mi liquido vital en ti… dentro de ti… 



Mi pene esta completamente inflamado… el clímax es increíble... por unos minutos me pierdo en el limbo, salgo de este mundo, a donde voy? no lo sé ni me importa… lo único que importa es… repetirlo una y otra vez… eso es vivir… eso es amar! 


no se por que me dio por subir esto, 
Se que es una indiscrcion, por qe fue algo que escribieron para mi y me regalaron hace algun tiempo... tal vez no deberia de publicarlo , pero hoy me dio por recordar...por cierto  eso que el decia que era  amar noe ra eso , era solo coger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario