Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

POEMA PARA AQUEL QUE UN DIA CONOCERE



CUANDO ESTEMOS JUNTOS ESTO SERA REAL




Hermoso pasar las horas del día a tu lado 
Cansarte con mis ímpetus 
Hacerte reír con mis ocurrencias 
Hermoso pasar las horas a puerta cerrada 
Tejiendo y destejiendo las redes 
Del deseo 
Sin igual perderme en un 
Trance tomada de tu mano 
Extremadamente enloquecedor fusionar 
Nuestros cuerpos 
Compaginar nuestras almas 
Y de nuestros latidos y respiraciones 
Hacer solo un ritmo perfecto 
Increíble agonizar entre tus brazos 
Como decidida suicida 
que ansia la Muerte 
Esa muerte que te llega en dosis pequeÑas 
como delicada escencia 
pocion enervante 
Disfrazada de placer 
Emocionante 
No saber lo que 
el mañana me depara 
Y entre toda 
La incertidumbre 
Tener solo una certeza 
De querer que si ese mañana llega, 
Llegue contigo a mi casa 
Para que sigas siendo 
El fuego en mi hoguera 
el pan que me alimenta 
el calor de mi cama 
mi invierno y primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario