Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Fantasías en Oscuras Sombras 



Si pudieras leer cada pensamiento que pasa por mi mente, 
Encontrarías la respuesta verdadera detrás de esa sonrisa, 
El por qué de esa pequeña risa. 

Es difícil soñar, 
Con tanta diferencia rodeandonos, 
Es difícil alcanzarte, 
Sabiendo que realmente no estás ahí. 

Y peor aún saber y aceptar, 
Que nunca te podré tener, 
Que vivimos mundos y realidades paralelos, 
Imposibles de juntar. 

Frente a mis ojos te ves tan real y alcanzable, 
Pero frente a tus ojos, solo soy un espejo transitable, 
Nada más que un poco de viento fresco que salude el roce de tu cara por la mañana, 
Otro organismo más con el cual hay que lidiar. 

Imagino cada momento perfecto, memorable, 
Pero luego quiebro el esquema y caigo a la realidad, 
Una vez más me enfrento cara a cara con la soledad, 
Y como siempre, ella compra mi alma, 
Esclavizándome a ella por toda una eternidad, 
Alejada de la caricia, el beso y la pasión, 
Volviendo a sumirme a la oscuridad, 
Y esperando que un día me logres notar. 
Seguire aqui latente...solo esperando 
sin la minima esperanza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario