Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Las garras de la soledad





En el sentido intimo,
 la palabra soledad, la propia,
significa 
en esa soledad que se 
va arraigando 
poco a poco hasta los huesos 
en el sentido de una soledad que llena cada espacio vacio entre mis pensamientos en cadena 
y convierten a mi cerebro en un amasa apelmazada sin coherencia... 
hoy estoy 
en soledad 
por que a veces así pasa 
por que hay personas que como yo 
nacimos para vivir así 
a veces peleando con ella y ella aferrándose a nosotros 
como gato a una madeja de hilo... 
como el cuervo a la luna de octubre 
como mis pesadillas a mis sueños 
como mi esperanza a la tumba de cada uno de mis amantes muertos 
como tu un día quisiste aferrarte a mi y ella termino por asfixiarte termino por hacerte desistir de pelear contra ella por el espacio por mi atención...algún día esto se acabara este mundo rodara a la inversa 
pero lo único cierto es que ella siempre estará conmigo .... 
por que hoy estoy aquí... 
la puerta esta abierta y tu no entras 
pero ella, ella me espera sentada en mi cómodo sillón del salón...bebiendo a sorbos lentos mi café ya frio de esta mañana...estira su larga garra y...me atrapa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario