Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Una cita

Una cita


Hoy, tengo una cita con tu emoción 
hemos quedado de acuerdo para vernos puntuales después del medio día en la antesala del cielo, ese apasionado rincón donde pierdo todos mis miedos… 
debo dormir, cerrare los ojos para que las horas que faltan para nuestro encuentro sean breves … 
ahora sueño…y tu estas aquí 
imagino los cuerpos iluminados a la luz del deseo, a pleno sol , por que no hay de quien esconderse, de quien avergonzarse, no existe nadie de quien huir o a quien rendirle cuentas de lo que vivimos de lo que sentimos al mirarnos, al tocarnos, al sabernos reales y entregados … 
solo somos tu y yo, viviendo un día en común, soñando en par , sin miedo a expresar la sorpresa de esto que nos ha ocurrido…abrir mi puerta aquella tarde , fue acertado, ha sido definitivo… 
solo somos tu y yo… a veces solo eso importa 
la pasión exploto desde el primer beso. Tímido, tierno, exploratorio, sincero, breve conciso y verdadero.... beso guardado en añejamiento para un momento especial… 
este sentimiento inevitable hacia ti, me despierta en un paraiso desconocido cada mañana… 
me ofrece algo mas puro y sincero que un millon de promesas de tiempos que no sabemos si llegaran… 
este intimo deseo de compartir el hoy y ahora contigo, a tu lado…es lo mas real, el hoy es lo que tengo…con la esperanza de que el mañana llegara…
esta emocion de verte cada dia con ganas renovadas con sueños con risas con caricias largas… 
compartir la cama ,la mesa , las ideas, las risas, los sueños, la cotidianeidad … 
eso hemos hecho tu y yo en pocos dias y ha sido bueno y ha sido sincero 
este deseo de besarte de tocarte de sentirte en mi, la pasion repentina fuerte y definitiva que logras despertar . 
No me hacen más que preguntarme a cada momento… que es lo que tú has visto en mí? 
Yo solo puedo decirte que me haces sentir afortunada y quisiera darte la certeza de que desde ya, mi amor tu cuentas con este incondicional corazón mío… 
puedes llegar y tomarlo, como amante, como amigo, sin horario y sin aviso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario