Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Besos muertos



Sin tus besos
Mis besos han muerto 
en mi boca en espera de tu aliento 
es algo asi como encontrar el fin sin haber sido nada 
como un aborto espontaneo 
como el fin de la nada 
como lanzar un suspiro al aire 
como dormir sin almohada 


Y es que hoy me besaron y no senti nada 
el hielo de mis labios 
se fundio en el fuego de quien me ama 
y yo ..no senti nada 
es que noq uiero ser besada por nadie mas que tu 
no quiero ser tocada por nadie mas que tu 
no kiero dejarte ir.. 
y ya no estas ya te fuiste sin avisar 

hoy me besaron y fue peor que 
una mala jugada 
me cuenta de que mi 
corazon 
se quedo atrapado entre tus puños 
y yo sin el sin ti 
aqui perdida en la nada 

Hoy me besaron y fue como besar la muerte 
fue tristeza y soledad cuadrada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario