Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

PUTA DE LA VIDA



Pues mas jodida no se puede estar ... 
PERO ahora tengo una filosofia de esas baratas que me caen a veces en mi cabeza medio llena o medio vacia, segun el enfoque... 
Hoy tengo al teoria que soy una puta de la vida... 
No en el aspecto sexual.. para eos, solo soy Puta de aquel que les conte... 
pero en els entido amplio del concepto creo que si soy Puta de la vida . decia, y es que, a como me pague me muevo...ohhh si... 
y si quiero ganar mas pues saco a relucir mis artimañas mas perrunas... 
a que em refiero... bueno... Este es un momento de mi vida en el que me tengo que jugar el todo o nada... asi como una ruleta rusa...y tengo que convencer muchas mentalidades de que valgo la pena...en enste caso de que valgo la pena como una persona que pudiera ser grata para un pais... y no lo se...no se si soy grata, pero me maquille de gracia, no se si soy bella pero usare mis mejores ropas, no se si soy inteligente pero pondre cara de que si lo soy... mirare a mi cliente ,,,lo escudriñare, hare funcionar esa parte perceptiva de toda puta para adivinar con una psicologia intuitiva innata qu es lo que mi cliente quiere,,,, (por que las admiro) sabre que ritmo quiere complacere sus deseos dire lo que su lasciva oreja quiere oir ... 
le dare la intensidad que desea....y lo hare rapido para no perder el tiempo...y gemire de placer en su cara alabando sud esempeño.... mi cliente es un sistema legal a quiend ebo dejar satisfecho y con la certeza de haberse desempeñado como un toro.... 
y lo hare que no quede duda...por que hasta las mas tontas sabemos ser buenas putas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario