Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2010

Tu oscura puta princesa



Satisfacerte es mi reto esta noche, Entre MI REALIDAD 
Hoy tengo algunas de lo que nunca tuve ayer. 
Maldito mi padre que me envió a ti por destruirme mas.
 por tener un poco mas de dinero sucio para su maldito vicio, 
mas no sabe el muy estúpido que 
desde que era una niña 
pensaba ya en sentirme una mujerzuela contigo…
viviré sin miedo este momento,
 me acuerdo cuando fingía dormir 
mientras te veía follándote a mi madre,
 creían que no ponía atención 
pero aprendí cada movimiento cada gesto,
disfrute cada aroma altamente
seductor…Después de todo no se por que se
asombran de que sea una puta, mi padre fue
el p[rimero en corromperme cuando solo tenia
7 años, y de ahí me convirtió en su
segunda mujer y debo decir queme acostumbre
al dolor que mi pequeño cuerpo sintió
entonces, debo confesar que a veces solo
miraba la escena de mi padre encima de mi
como si yo no estuviera dentro de mi cuerpo
como si estuviera flotando en el cielo raso
de ese sucio cuarto de madera en el que
vivíamos todos fascinados y a veces en los
recuerdos, me llega a la mente la mirada de
mi madre complacida de que mi padre no la
molestara esa noche y de no tener que
soportar su asqueroso aliento de viejo
decrepito y borracho…el , el mismo que me
condena fue el que me convirtió en esta
perra insensible que soy hoy y de la que
todos hablan … la misma que mantiene esa
casa de haraganes la misma que hoy estar con
quien quiere sin importar el que dirán
…así te gusta? Pregunto, se que mi sonrisa
te parece estúpida, pero es así como soy y
no hay vuelta atrás he aprendido a ser
artificial a no sentir pero tu tacto es tan
deseado por mi y me siento en mi interior a
la expectativa de que es lo que me harás
sentir esta noche, has sido mi fantasía
desde hace tanto tiempo, recuerdo como me
masturbaba con mi muñeca preferida pensando
solo en ti , como descubrí el placer de la
imaginación, como a veces cuando mi padre
me vendía y tenia que estarcon las piernas
 abiertas sintiendo en la cara
el aliento caliente y podrido de algún viejo
sucio, imagina tu cara experimentaba los
mas intensos orgasmos que una mujer pueda
tener,, por eso soy tan codiciada por que
gozo con el dolor por que se disfrutar en la
mierda… 
Levantas mi falda, acaricias mis nalgas yo 
ya estoy lista para lo que quieras… tus
dedos recorren los caminos húmedos de mi
cuerpo… déjame que te mire te pido, dices
que ahora eres tu el que mira , no se de
donde has sacado mi vieja muñeca que un día
perdí, y me dices, ahora quiero que has lo
mismo que te vi hacer hace mucho con ella, 
siento una excitación explosiva me
avientas a la cama mientras me arrancas la
falda y las bragas, y me mandas como un
maestro y yo, soy tu decidida alumna, mi
vieja muñeca entra y sale de mi cuerpo como
sirena salina que alcanza su sueño de vivir
en el mundo real.. el orgasmo llega repetidas
veces mientras observas con una mueca de
desprecio que me enloquece mas y mas me
arrojas un raro ATUENDO mientras me
acercas a ti con fuerza y comienzas a
vestirme como tu oscura puta princesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario