Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Amo un sueño de ti



Tú me sabes encontrar 
Por que no buscas 
Así apareciste un día sin anunciarte como una lluvia en verano en medio de un día soleado, así me cubriste de pronto 
Y no se bien como llenaste un espacio que había en mi alma y que no sabia que existía hasta que te perdí y descubrí que me faltabas 
Así como una luz cuando en mis pesadillas me siento desesperada y me digo con una voz queda Despierta! 
Así me hiciste conocer un mundo diferente un sentimiento profundo y perfecto 
Tan fuerte que dolió tanto saber que no podría estar junto a ti…. 
Por que tú eres como café en la cama una mañana de domingo 
Eres una caricia que nunca conoceré y que ya la he sentido solo al pensarte 
Por que tu voz es la voz que quisiera escuchar cada noche antes de dormir 
Un hombre como pocos, un hombre que creí que no existía, 
A quien le deseo la más grande felicidad aunque no sea a mi lado por que a fin de cuentas 
De eso se trata el amor… 
De regocijarse el la alegría de ese a quien amas… 
Por que de eso se ha tratado mi vida últimamente de buscar razones 
Para entender que lejos de mi hay un mundo que te espera y en el que mereces ser feliz solo por la maravillosa persona que eres 
Por que aunque no sea yo, quiero que siempre seas amado , besado, consolado , respetado, que siempre tengas alguien que te cuide que te abrace que te ilumine el día con la mirada que te de momentos de pasión y un tiempo sin tiempo de amor entrega y pasión 
Como yo soñé darte un día, con el único objetivo de hacerte feliz… 
Por que tu lo mereces, por que se que lo necesitas por que hasta ahora nadie te lo ah sabido dar… 
Por que se lo que vales y conozco tus sueños, tus miedos esos que parecieran no existir, por que se quien eres aunque los demás no se hayan dado cuenta de tus cualidades… 
Por que una personalidad tan arrolladora como la tuya merece una buena compañía, un apoyo una cómplice para la vida…. 
Y yo encantada lo seria… 
Besaría tu boca cada noche me abrazaría a ti al dormir.. 
Por que tu solo tu tienes el poder de hacerme débil 
Y me gusta 
Por que tu sonrisa me roba los argumentos 
Por que tus ojos son aquellos que querría que me mirasen dormir 
Que me acariciasen con su mirada tibia por que tu lengua es la que quiero enredada en la mía 
Por que es tu cuerpo en el que deseo fundirme morir y renacer 
Por que siempre soñare estar contigo 
No importa que pierda la noción de la realidad o la poca decencia que conservo siempre tendré un pensamiento sucio y escandaloso dedicado ti … 
Por que tú eres mi mayor fantasía 
Por que te deseo 
Como solo una loca como yo lo haría 
Aun te amo…lo sabias? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario