Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

***UN REZO NO ESCUCHADO***





son las 3:oo a.m 
y rezo, como nunca antes lo habia hecho con un dejo de esperanza en cada palabra que lanzo al cosmos 
rezo por ti 
rezo por mi 

por que m,i espejo me devuelva al mirarme en el algo mas que desprecios.... 
rezo por dejar de sentir esto que siento 
por comprender como un amor no consumado te puede consumir en el mas intenso frio y las mas triste desesperacion 
rezo 
por poder seguir adelante por merecer el sol el aire y la vida

rezo 
por no sentir que mi alma llora triste y sola extrañando cada palabra tuya..... 

hoy estoy en medio de un ritual de despedida a el inivtado que nuca llego... cubri los espejos curi mi cara 
y arropo mi corazon 
con tus recuerdos 
una vez me preguntaste por que nadie te habia 
amado 
y yo te ame al conocer tus sentimientos 
y yo desee mostrarte que el amor existe 
que puede ser 
que esta al alcnce de una llamada 
de unas palabras ... 
Y despues 
todo acabo 

lo unico que me queda son lagrimas que no puedo detener 
quiza hoy me toca pagar a mi el rpecio que muchos pagaron por mi 
Y hoy entiendo lo que hice sentir cuando abandone 

hoy se que te amo y que ya no estas mas en mi vida 
pero hay algo que no entiendo 
y eso es si el amor 
que tuvimos alguna vez se acabo para ti en un suspiro murio en una palabra no dicha 
en una caricia suspendids en la distanca 
Me pregunto si fue real, y se que si, 
no me queda mas que rezar sin voz , con lagrimas y con dolor por este amor muerto 
por el que dejare una flama encendida en mi casa y en mi corazon 
hasta que dejes de doler hasta que no despierte como hoy a mitad de la noche llorando pensando en ti y en todo lo que no pudo ser.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario