Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Proximidad relativa




Con las pinzas del miedo descoso las costuras de la noche y me adentro en su entraña de lobezna herida. 
Cuerpos Agitados por la pasión suprema deambulan por las calles frías situadas en la parte superior izquierda sostenidas a penas por las frágiles manecillas del estúpido reloj, manecillas retoricas de proximidad relativa, de frenética carrera continua hacia su invariable punto de partida, 
Ahora mismo no hay nubes en el cielo malva que cobija mi cabeza, ni estrellas ni aire ni sonidos , cuerpos ectoplasmicos , vertientes fantasmales y almas perdidas hemos concurrido a la cita , nos reconocemos , nuestro olor es familiar e inconfundible la frialdad es común, la sobra del habla esta intrínseca, va por añadidura. 
nos comunicamos por medio de vibraciones tenemos una mente general equitativamente repartida, , yo soy la vampira mariposa , “soy la vagabunda que borda tatuajes en la hojarasca” 
Yo soy Árida, tengo luciérnagas en mi sexo que añaden un poco de luz a mi camino , yo soy la plaga de inicio de siglo, soy legión., soy diablo, soy instinto carne, gloria, infierno, Sed y agua yo soy solo un bagazo, los restos de lo que alguna vez fuera un humano-hembra , yo soy esa con quien copula la bestia, soy el filo de las uñas, el borde de la cornisa el beso del preámbulo , yo soy gritos, soy coraje, soy sexo sin culpas una vida sin miedos una lagrima en el fondo del mar. 
No he fallado solo me he alienado yo cierro los ojos y puedo ver mi huracán interno, si me reposo siento vértigo. 
No hay cadena, no hay castigo, ni advertencia que me detenga yo uso el ataque como defensa después de todo, solo soy una mujer muerta…no hay nada que perder, la carne no me preocupa, el alma es lo que cuenta 
Soy una pequeña niña enfrentando fantasmas del pasado arañando la rutina, lamiendo la sal de mis heridas... 
Soy una ondina de nieve un elemental de la no- vida vivo el desencanto de de la batalla perdida, soy doliente sobreviviente veterana de mi guerra interna 
Soy insana loca desesperada la líder de las creaturas desgraciadas hábil con las letras débil con las manos .Soy mi propia victima y mi única salvadora Rabia hechizo y sal soy imán para tu tacto saliva para ti boca, si estas dispuesto podemos compartir la estaca, la cal, la cruz, la almohada, serviré la mesa, cantare desentonada y al llegar el alba te envolveré con mis rotas alas de vampira mariposa…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario