Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pensamientos vagos



Estoy hecha de materia pero no fecal… (Aclaro, aunque muchas veces me han dicho que soy precisamente eso) 
Tengo materia gris en la mente soy una mujer como cualquiera un ser humano común y corriente. 
Soy un solido inteligente pero una mortal al fin de cuentas. 
La materia, en el sentido de material solido o gasificado, es finalmente, una suma importante de partículas moleculares agrupadas en un mismo cuerpo; que tal vez resulte ser una cadena montañosa o simplemente la muestra depositada en el vidrio del aparato llamado microscopio, destinada a estudiar la sustancia sobre el análisis final del laboratorio clínico. 
La materia es sólida, pero está sujetada a la relatividad de poder ser y no ser, de aparecer de improviso y de desaparecerse inexplicablemente ante la mirada atónita del testigo presencial ocasional… 
Entonces , por este motivo y algunos otros mas, es que hoy por hoy creo más totalizadoramente en algo que podría definirse como una conciencia colectiva, alguna cadena invisible por al cual todos los que cohabitamos en este macrocosmos estamos atados , unidos , ligados directa o indirectamente…Cabe aclarar que En materia de valores espirituales no tengo otro gobierno que no sea el timón de mi barco y esas cosas del miedo y la represión no son algo que practique… 
Cuando escribo aquí lo que intento es transmitir fielmente lo que ocurre adentro de mi mente. Es difícil, por no decir imposible, tener vivencias importantes a toda hora, por eso es que evito esforzarme en tratar de contar mi vida, aunque claro, me cuesta horrores evitarlo…lo único que a fin de cuentas intento es deseo ser fiel amiga de mi forma de ser y de la de todo el de aquel o aquella que no chingue al prójimo... 
Y en esas cosas del amor, no tengo inteligencia, tengo el corazón entregado totalmente a alguien que en términos reales no es más que una voz una imagen lejana y añorada… Tan solo una mirada bastó para ver lo que habitaba en el. Una mirada suya a través de una cámara inerte me heló y descubrí que no era lo que imaginaba, no era yo ya aquello que esperaba ser algún día, la ilusión que se instalo en mis ojos desde que supe de tu existencia.... 
Y si no sabes tu mismo lo que significas para mi tratare de decirlo en palabras… Eres muchos inviernos y veranos juntos, eres como un calor que no se agota en mis venas , eres la sal en mi lengua, los días de lluvia las mañanas sombrías , llevas el nombre de mis soledades, eres quien me ha enseñado que no soy tan fuerte ni tan débil, que me ha dado otra imagen de mi misma cuando me miro en el espejo…Sabes? eres todo lo que aun no soy y quizás tan solo por esto eres tan lejano a mí, o seré yo la alejada? no estoy segura pero de igual manera es una gran distancia la que nos separa, vivimos en mundos paralelos, pero tú estas allá sin lograr comprender mi mundo, o tal vez conociéndolo demasiado …Eres la voz al otro lado del teléfono la sonrisa que quiero besar …eres la razón de mis sueños febriles mi deseo mi calor mi fantasia…Eres esa persona que temí encontrar pues sabría que me robaría el corazón y el alma solo con una mirada…ese eres tu Y tienes un nombre que atrapa mi garganta y tienes un cuerpo que mis manos no tocan y tienes una vida en la que ya no estoy…y en la cual tal vez nunca estuve…y te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario