Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

HISTORIAS XXX DE MASCOTAS



¡Hola! Soy la dulce e inocente Mar . ¿No lo cres lo de dulce e inocente? Pues haces bien, porque bajo mi apariencia tierna y aniñada, se esconde un fuego diabolico que forja millones de perversiones. 
¡Por supuesto que si! Nada me resulta mas excitante que mortificar y someter a mi desviada imaginacion a aquellos que se cruzan en mi vida intima. 


Merezco ganar el premio Nobel a la mujer mas maquiavelica. 


historias como esta me soin habituales rutinarias , conocidas y realmente apreciadas por mi lado oscuro de dominatriz perversa 

Sentia mi aliento calido cerca de su rostro y abrio la boca, timida, para que se la besase. Jugue un momento con las comisuras de los labios, y luego le meti la lengua, invadiendola, haciendome su dueña. 
Desato durante unos instantes sus muñecas para poder ligarlas enseguida al respaldo del mueble. Si se hubiera quitado entonces la venda de los ojos, podria haber intentado escapar. 

Lo mire complacida...con esa mueca de incertidumbre deseo y preocupacion sobre su bella cara...rei disfrutando de una nueva y refinada perversion. 

No va a venir nadie a rescatarte. – dije cruelmente. 
Tome la fusta acerque mi bota a sus labios y le ordene... que las lustrara E l obedecio sin dudarlo ..lo lleve a lo mas profundo del fango mientras me deleitaba y en la humillacion , el encontro su gozo.......Y asi una nueva mascota me haria feliz aunque solo fuera durante algunos dias.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario