Vistas de página en total

miércoles, 31 de marzo de 2010


DIVAGACIONES BIPOLARES Y OTRAS COSAS


Frases celebres que he escuchado últimamente 
Daniell: 
Mama…Prender una fogata en el patio es un delito federal??? a los niños los meten a la cárcel si por accidente queman algo? 
Mmm esta rica tu comida..no me la merezco…mejor guárdala o regálasela a alguien!! 
Mami…eres la mami mas linda del país de las mamis locas!!
Hoy no le pegue a nadie en la escuela (bueno…no directamente) 
Los adultos se aprovechan de los niños.. que no se acuerdan que ustedes también odiaban hacer tarea!! 
Mami… cuéntame una historia de cuando eras chiquita,,, pero que sea verdad ehhh!! 
Dios mio… Gracias por las bendiciones te pido que nunca nos falte nada..excepto pobreza y hambre (orando a la hora de comer) 
Dios haz que mi mami tenga ideas inteligentes… ((Gracias Daniell por lo que me toca)) 
Para el san valentin te voy a hacer una sorpresa… pero necesito tu encendedor y permiso (( piromaniaco a la vista))
Ma ..eres buena onda...pero a veces...como que me caes mal con eso de bañate, vistete . come y haz la tarea..mejor vamos ajugar al parque y te doy 10 besos 

HICHEM: 
No voy a ir con ustedes…pero pórtate bien Marcela @.@ 
Ya duérmete deja esa computadora….(y eso que ni me estaba viendo, me llamo desde el trabajo) 
Si alguien me hubiera dicho que estabas tan loca …no le hubiera creido… 
“adiós amiga” Señorita mi amor (En buen español XD) 
Esa música no te da miedo? 
Quien es Jhonny Deep? ((de que lo mato…lo mato)) 
Te vas a subir???…Marcela ..Adonde vas? No , oye ven no te subas ahí estas loca… ((Cuando me subí al tobogán de hielo mas grande del mundo )) 
Otra vez vamos a comer eso como se llama quesadilla??? 


Una vieja estúpida en la escuela de Daniell: 
Te invito a mi iglesia para que conozcas la palabra …antes yo estaba mal , no tna mal como tu…pero ahora ya soy buena (PENDEJAAAAA) 

Un Tipo en el metro 
Y.. todo esto hacen en la isla de México…. Baila salsa conmigo tienes marido ¿??? ((creo ke estaba mal de la vista)) 

Mi psicóloga: 
Dime Marcela ,Entonces si ya aceptaste que eres bipolar , por que no te tomas el medicamento … (pues por lo mismo)
Me autorizarías a compartir tu caso con un colega (ay , eso me sonó a…estas jodidisima) 

Una pendeja o pendejo del metroflog 
Eres una mujer sucia y da lastima que transmitas ese mensaje de sexo y satanismo a la juventud… 
Tsschaaaaaaaaaaaaaaaaaale que poco aguanta… 

Mi ex: 
Quiero verte , de verdad, es que, siento como si me hubiera arrastrado mucho, ya se…pero de verdad quiero verte… 
Mi ex –ex : 
Te odio… (tssschaleeeee otro delicadito) 
Mismo ex… 
Perdóname no te odio, es que te amo…..( (bipolar el también??)) 

El papa de Daniell 
(por internet) 
No más de hablar contigo me caliento (idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) 

Mi prima: 
Creo que estas mejor lejos de la familia …aunque si te extrañamos 

Mi mama: 
Y de novios como andas (novios???en plural ,,,me conoce algo ¿??) 

Mi cerebro: 
Puto frio hijo de su re ver……………….piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que hare? Nada..mejor me duermo (me sono a homero Simpson) 
Quien sabe tal vez algún día alguien publique mis pendejadas 
Ya se, después de terminar el francés,sere antropóloga..y una sub voz…hey …ya casi tienes 40 bajaleeeeeeeeeeeeeeeee 
Otra sub voz..callate estúpida , apenas 32 y me faltan algunos días 
Otra sub sub sub voz…Que peda me voy a poner ese día…. 
Otra sub sub sub sub voz…y que me voy a poner??? 
No se pero el corset para san valentin esta chingon ((con mi voz real)) 
Y la puta sub voz …. pero se te ven las llantas…. ME VALE MADRE!!! 
Quiero un dildo rosado que vibre, si, aunque los dildos no vibren , Y ESO A QUE PUTAS VIENE???? 





casos de una mente enferma y sus alrededores 


No hay comentarios:

Publicar un comentario