Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Estados

Estado ideal




Estaba amándote, estaba sintiendo tu cuerpo deseado y amado por mi tan fusionado con el mío… 
que perdí la noción del tiempo y del espacio, me encontré entonces en una tierra misteriosa y lejana, tomada de tu mano, la mejor mano para asirse fuerte y confiada... 
estaba pensándote al pensarte, amándote al amarte como inmersos en un infinito espejo en donde te repito y me repito en rítmicas formas agitadas, voyeur incesante de actos excitantes. 
y así mirándote te miraba y en tu tacto calcinarte me extraviaba, en el vouyerico encanto de observarnos fusionados… 
descubriste en mi piel un sol salado que irradia pasión y calor en tu planeta y yo descubrí en tu sabor el dulce de la panela y el azúcar de la caña, mi boca te degusta totalmente y yo me siento enamorada 
te siento aquí conmigo en este preciso momento en que en medio del bullicio cierro los ojos y me pierdo de estas horas en las que me siento solitaria… 
te llevo dentro, tan profundo tan nuevo, agregado, arraigado, a cada paso en cada pensamiento… 
dejamos de pronto de ser unos desconocidos desde ese no tan lejano primer encuentro 
cerrando los ojos vuelvo a los miles de millones de reflejos sincronizados de tu cuerpo y mi cuerpo enlazados y veo que has plasmado sobre los espacios vacios ramos de flores y estrellas de colores , racimos de nubes violetas que cubren …tu cama..o la mía…de pronto ya no se donde me encuentro….solo se que estoy contigo y eso es lo único importante… 
vivo en el espejo de modo extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario