Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi dia perfecto??? 



La perfeccion no existe, no hace falta irse muy lejos para comprobarlo 
aunque antes crei que al alejarme ...mi vida cambiaria como por magia 
vivia Deseando que mi futuro me llevase muy lejos de alla donde estaba, hasta llegar a un lugar donde nadie me conozca, donde nadie pueda buscarme, y sobretodo, donde yo pudiera reconstruirme 
y aqui estoy...donde pedi estar 
y a veces creo que vole muy alto 
y el dolor si caigo...sera indescriptible 
LO QUE MAS ME DESESPERA DE TODO ES NO COMPRENDER NADA DE PORQUE MI VIDA ES TAN CAOTICAMENTE RIDICULA. Creo que esto mas que hastio o es algo más que tristeza: es hundimiento moral. Siento como mis caracterísicas buenas y definitorias están muriendo... 

comienzo a desconocer a esa marcela luchona e imparable con cientos de sueños que era divertida y carismatica...ahora esta escondida en dudas miedos incertidumbres... 

Se que no hay receta magica 
pero 
quisera encontrar algo que em haga salir de este trance de Anhedonia.... 




pero me vale madre 



he dicho 


si no me sacan no me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario