Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

MARCELLA


TE OFREZCO CASI TODO



Yo no soy una princesa, y menos aun ,una Reyna. 
Yo no soy la mas bella, ni la mas inteligente, ni la mas afortunada, yo soy simple y llanamente yo, 
YO en toda la extensión de la palabra, yo con mis altas y bajas emocionales, yo sin pareja estable 
Yo con mis tatuajes mi ropa extraña mis ojos grandes y dulces y mi boca pequeña y con una mueca que casi llega a ser sonrisa, yo con mi música rara mis uñas comidas y mis miles de pecas en el pecho y en la espalda 
Yo con esos kilos de más que odio con mis malos humores mensuales 

Soy Marcela con mis ires y venires con sueños a veces casi inalcanzables con sentimientos nobles con fidelidad y entrega hacia quien lo merezca..A quien busco a quien deseo aparezca 
Yo en mi gran búsqueda de la felicidad 
En mi tarea diaria de chupar la vida hasta el tuétano 
En mis aprendizajes por error y ensayo en mis mejillas rojas y mis ojos cansados… Soy yo , solo eso no hay mas 
No tengo una cara y un cuerpo perfectos mi alma esta lejana de ser buena mis hábitos son molestos mi desorden desquicia a cualquiera 
Mi reloj a veces se detiene por mucho tiempo y no pasa nada conmigo, pero cuando una manecilla recomienza 
La vida toma un nuevo extraño y extraordinario rumbo 
Esa soy yo 
Y esa misma 
Es la que te ofrezco, la que te cocinara cuando estés hambriento la que te cantara con fea voz pero con sentimiento, la que cuidara de ti la que te arrancara sonrisas carcajadas y a veces hasta lagrimas…esa que compartirá la cama la mesa y la vida cotidiana, a cambio de amor simplemente…a cambio de 
i –lucio-nes 
Si tu eres quien espero….La puerta no tiene llave

No hay comentarios:

Publicar un comentario