Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

"Luna Hiena"






LUNA HIENA



Desperté en esa noche, cuando el viento abrió de par en par las corroídas ventanas y el frío me abarcó toda entera. 

Fue entonces cuando caminando tambaleándome, llegue hasta esa mesa y vi todo aquello que era mi vida, que ahora es mi pasado, vi mis manos todavía manchadas de escarlata ,miraba tu hermoso cuerpo que antes me estremecio hecho girones, trizas hecho nada...Y ahora lloraba y no lo podía detener, me dolía tanto recordarte, ver lo que me hacía tan feliz vuelto solo despojos... 
De repente entró el viento más fuerte y con él se llevó varias hojas que estaban a medio escribir, de las cuales no se notaba ya casi nada, a causa de las lágrimas que habían manchado el propio papel mezclándose con la tinta-sangre y las lagrimas de nuestros ojos. 
Debo huir de aqui El bosque me espera con esos árboles tan grandes que sólo a lo lejos se logran ver ya que al estar cerca de ellos, sólo se podrían ver unos cuantos retazos de madera y hojas, muchas de ellas caídas y secas. Ya muertas como tu... tan secas como mi espiritu . 
Me alejo de ese miserable lugar,me encuentro en medio de la nada mientras cierro los ojos y levanto las manos sintiendo el infinito que me cubre, un cielo el más bello de todos, una noche con luz, una noche con LUNA HIENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario