Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

****La Mala Racha****

****La Mala Racha****

Algo Desesperada 
Bastante Mas Preocupada 
Silenciosa Miro Por La Ventana 
Mi Hijo Duerme 
La Calle Esta Solitaria 
Así Como Yo 
Me Encuentro Con Ella 
Desde Mi Balcón Para Hablar 
En Silencio De Todas Esas Cosas Que Por 
Salud Mental Callo 
Durante La Claridad Del Día 
Pienso En Fumar Un Cigarrillo 
Pero No... 
Hace Ya Casi Un Año Que Deje De Fumar 
Un Año Con Sus Debidas Excepciones 
Me Pregunto Si Sera Posible Que Alguien Me Observe
Y Me Siento Un Poco Exhibicionista 
Incluso A Mi Me Dan Risa Mis Pensamientos 
Soy Tan Inconsistente A Veces... 
Bueno, Debo Decirlo...La Mayoria D Elas Veces 
Mis Dedos Estan Azules Por El Frio... 
Ya No Se Siente Dolor 

Me He Quedado Perdida 
Mirando Venus 
Es Cierto Que Eres La Diosa Del Amor? 
Yo Necesito Uno.. 
Uno De Verdad... 
Todos Han Sido Un Ensayo 
En Mi Vida 
Ya No Puedo Esperar 
Sera Que Alguien Me Observa? 
Abriré Un Botón Mas... 
No Dudo, Debe Haber Millares De Ojos 
Esta Noche Sin Cerrar 
Algunos Cuerpos Compartiendo 
El Placer De La Pasión Carnal 
Cuantos Habrá Que Olvidaron Como Soñar 
Cuantos Habrá Fingiendo Que Duermen Para Ver Si Alguien Los Viene A Despertar 
Otros Llorando Por Perdidas 
Muchos Mas En Espera Como Yo Solo En Espera 
Mis Ojos...Sin Tus Ojos...No Son Ojos.... 
Ya No Quieren Mirar 
Donde Escuche Esa Frase? ..No Lo Recuerdo 
No Me Imagino Que De Otro Dependiera Mi Mirar... 
Mi Hijo Sigue Durmiendo En Su Pequeña Cama 
No Hare Ruido 
No Lo Quiero Despertar 
Me Siento Atrapada 
Desesperada... 
Pero Por El Tengo Que Aguantar 
Ya No Quedan Muchas Fuerzas 
Tal Vez Lo Que Ya No Queden Sean Ganas 
Solo Me Dejo Llevar 
Necesito Un Giro 
Un Giro En Mi Vida De Verdad 
Si, Hay Cosas Que Me Encantaría Cambiar 
Primera..Aprender A Tener Paciencia 
Conmigo Misma 
Saber Que No Todo Lo Puedo 
Así Me Veré Mas Humana Ante Mi 
Se Que Es Estúpido 
Se Que Yo Misma Me Juzgo 
Se Que No Se 
Y Eso Es El Tormento 
Se Que Ahora Mismo Soy Mas Impotente Que Un Muerto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario