Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

FLORES NEGRAS PARA MI AMOR ALIMENTO



Flores negras 

a mi siempre me han gustado las flores negras, te imaginas como se veri aun jardín repleto de ellas a la media noche y con la luna “hiena” 
responde! ah! perdón! se me olvido que acabo de matarte a besos , succione tu semen, tu sangre , roí poco a poco tus huesos… 
tal vez te mate de placer…si eso debe ser! 
O será que por descuido te lastime un poco? 
Te dolería cuando devore la carne de tu pubis…escuche algunos lamentos, pero razone que eran por puro instinto…creo que me equivoque. 
Discúlpame, es que el sexo siempre me provoca un ligero apetito, muy ligero… 
y que raro, pero otra vez me siento hambrienta, pero tú no te preocupes, sigue descansando en paz, yo necesito salir a buscar provisiones, mañana será un día muy frio. 
Por las calles heladas y oscuras de esta gris ciudad habrá alguien dispuesto a saciar mi hambre y sed como intentaste hacerlo tu…descansa 
adiós mi amor adiós ma morte te veré en mi próximo remordimiento… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario