Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Quiero despertar de el sueño inducido



Y me tiemblan las manos debatiendose 
por tomar el telefono y llamarte y escuchar tu voz ordenandome 
jugar ocn mi cuerpo 
y me sudan las manos 
por la necesidad de tenerte 
y mi 
imaginacion viaja kilometros 
hacia donde tu estas 
queriendo 
gritar en tu oido 
para ver si asi despiertas 
y me vuelves a amar 
y mil recuerdos se 
aglutonan en mi mente 
y me sonrojo 
y me alucino 
y te deseo desde lejos 
con una pasion 
que se te olvido apagar 
cuando te fuiste...... 
ME MUERO POR LLAMARTE 
y traerte aqui como un espiritu que en6tra en mi cuerpo y se posesiona de mis actos 
los mas 
bajos 
los mas 
carnales 
que reactivan este pagano amor-obsesion 





cierro los ojos para dormir... 
y entonces 
como un fantasma apareces de la nada 

Ayer soñe contigo otra vez 
que me pasa? 
esto es raro 
mi vida continua 
pero de pronto apareces como un fantasma en medio de la nada 

En fin que me operen por perversa... lo que soñe no se puede contar,,,quiza el vino que me tome ayudo... no se... a veces creo ke deberia borrarte de una vez.. 
y entre monologo y monolgo interno tyrato de buscar la formula magica para dejarte de querer,,, 
No quiero..tal vez ese es el problema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario