Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

DE COMO CONOCI A SATAN



Como conocí a Satán 



Bañada en sudor frio, abrí los ojos a mitad de la noche 
Instintivamente toque con mi mano tu lado de la cama como para cerciorarme una vez mas inconscientemente de tu ausencia, maldita sea! Es verdad, estoy sola. Se ha ido 
rogué a ese dios en el que no creo que todo esto fuese solo una estúpida pesadilla, no podía moverme del todo, mi lado izquierdo estaba muy adolorido, sentí un liquido cliente que bajaba de mi nariz, tal vez el esfuerzo hizo que comenzara a salir sangre , fue necesario recostarme de lado para no ahogarme 
El llanto me sorprendió, ahí estaba yo en esa habitación que hasta hace algunos días habíamos compartido, aun se podía percibir tu olor entre las sabanas había cosas tuyas por todas partes pero tu no estabas, como pudiste?...como pudiste abandonarme? Estaba totalmente desolada, desesperada, me levante de la cama para parar la hemorragia, y pude ver en el espejo del baño mi rostro aun desfigurado por las heridas de ese estúpido accidente, mi brazo y algunas costillas rotas cristales incrustados en mi cara pero nada grave, nada grave, una crisis nerviosa, pero aun sigo aquí, la vida es tan injusta, por que tuviste que morir, estoy tan decepcionada tan enojada quisiera morir yo también para estar contigo, la muerte es una mierda! No puedo dejar de llorar y mis lágrimas se confunden con mi sangre, Puta vida! Puta vida! Grito mientras estrello mi mano contra el espejo del baño un cristal certeramente logra cortar mi muñeca de la manera correcta , en vertical mi sangre comienza a escapar lenta pero abundantemente , yo anonadada observo como mi piel va cambiando de color siento frio , es inútil querer escapar , la muerte ha venido a buscarme a mi también, y así es como debiera ser , por que tu y yo debemos estar juntos , débil por la perdida de sangre caigo al suelo, mis ojos vidriosos temen cerrarse, quiero verla cuando venga por mi, quiero mirarla , que sepa que la he estado buscando desde el día que te llevo a ti…Oigo pasos que se acercan el frio es mas evidente en mi cuerpo, y te miro ahí, creo que has venido por mi, me siento tranquila y feliz, mi amor ¡ estoy lista para partir contigo al otro mundo! Pero te quedas parado observándome, que pasa! Escucho otra voz, quien es ella? Que pasa? Oigo tu risa que se torna en una carcajada, veo las manos de una mujer que rodean tu cuello que pasa? No entiendo, le dices a ella que ya todo termino, que todo salió de acuerdo a lo planeado, que ahora si podrán ser totalmente felices y cuando retires el dinero que teníamos para comprar nuestra casa y el auto, se irán lejos, a la mierda de aquí y que la podrás hacer tan feliz como se lo habías prometido…por que dices esas cosas, no puedo entender, no estas muerto! No estas muerto! Maldito, desgraciado , como pudiste hacerme esto a mi que te di todo , que me he matado trabajando por mas de tres años para reunir el dinero para poder casarnos y tener la vida feliz que tanto soñamos, mentiroso , traidor, en ese momento aborrecí mi vida , pero aborrecí mas la tuya y la de esa perra que estaba ahí presenciando como me desangraba desesperada por ti…Con mi ultimo aliento y haciendo un titánico esfuerzo por no morir antes de tiempo , rece, pero no a ese dios piadoso, rece a Satán , me vendí, le pedí verte morir a ti primero y también que castigara a esa sucia mujer que te besaba satisfecha de lo que habían conseguido a través de mi fallida muerte, y oscura y milagrosamente sentí el calor volver a mi cuerpo y escuche una vos sexy y profunda que decía a mi oído…”levántate y anda”, vamos la venganza será tuya…resbalando en mi propia sangre logre ponerme de pie, me miraron atónitos y aun con el trozo de vidrio que me había cortado en mis manos me abalancé sobre ti y de un solo tajo corte tu yugular la sangre salía a borbotones y la perra sucia que te acompañaba corrió para salvarse sin preocuparse por ti, yo no hubiera hecho tal cosa, yo te amaba, del maleficio que mi amado Satán me había regalado tome fuerzas para correr tras ella y acorralarla en la ventana que daba al balcón ahí estrelle repetidas veces su cabeza contra el vidrio hasta romperlo después cuando desmayo, restregué su cara en los trozos de cristal que había en el suelo, acabando así con su belleza…Al terminar con mi frenética venganza volví el rostro y ahí estaba el sonriéndome abrió sus fuertes brazos , me tomo , lamio mis heridas, me dio un nuevo nombre, Lilith me dijo, pequeña, yo no te dejare, yo nunca te abandonare , por que ahora eres mía y tu alma me pertenece lo abrace tierna sintiendo rescatada de una pesadilla, ahora, es el quien duerme a mi lado, ahora es el a quien le doy mi cuerpo para que juegue destrozándolo con su furia y luego uniendo los pedazos con su sulfurosa ternura ahora es el quien me posee y quien limpia el sudor de mi rostro cuando mis noches se llenan de pesadillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario