Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Juguemos

Sueños



He soñado algunas veces que tenemos un auto extraño con alas de ángel y a veces paseamos por centre ville a mil por hora, me estremezco al sentir su piel en medio del volante y mi pecho, resulta tan excitante desabrochar su pantalón en un alto 
te han amado así antes? le pregunto 
la oscuridad es rosa, mi ropa negra y nuestra piel tornasolada con mis cabellos cada vez mas desatados nos revolcamos en el, lecho de plumas Por favor llévame hasta el infierno de Dante quiero consumirme en sus llamas redentoras 
El mundo blanco de los cuentos es solo una fantasía, aquí en mi ciudad la atmosfera es negra y tórrida, pero la oscuridad es rosa a tu lado… 
quiero probarte una vez mas …quítate la ropa o la destrozare con mis unas y dientes, entre juegos salvajes y peligrosos 
nos damos mas amor del que somos capaces de asimilar 
entre uñas-garras y dientes-colmillos 
vemos nacer y morir la pasión día a día 
Quédate quieto 
confía en mi 
nada va a pasarte 
solo quiero jugar contigo 
estarás inmóvil mientras yo juego a ser enredadera de tu cuerpo 
alto, tu no puedes tocarme 
ahora solo debes obedecer... 
Exhausta y ruborizada caigo triunfal a tu lado en un acto desesperado te libero de tu prisión...a hora.. ahora mandas tu... 
Respirare de una sola bocanada el último halito de vida que se desvanece al cruzar el limbo de la esquina…. 
mientras tanto...sigamos jugando a los desquiciados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario