Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Por hoy cerrare los ojos


He estado pensando en como 
salvarme de 
esta que se vislumbra como mi 
nueva caída 
en las garras 
de la ilusión 
en las garras estúpidas y mentirosas 
de mi corazón-veneno 

siempre como una novata en cosas 
del corazón 
tejo 
las 
redes imaginarias 
de 
el s sentimiento 
que deseo ver florecer 
en mi 
y en otros 
hacia mi 

tal vez lo hago 
para subsistir con mi poesía 
para darle pasión a mis días 
para activar la circulación de a hiel 
de la depresión en mis venas 
no se , exactamente 
no podría decir por que lo hago 
por que me engatusó por mi misma 
creándome un escenario 
en donde 
la figura principal 
es ese príncipe indefinido 
que salpimienta todos mis actos 
escribo esto haciendo un paréntesis en mi afanoso día 
haciendo una pausa en mi torrente imaginario 
entre el ultimo y el siguiente latido de mi corazón
esta pausa 
en el tiempo 
en la que sigo tratando de imaginar tu cara y el sabor de tus besos 
tratando de soñar a colores 
como imagino y deseo que serán nuestros días en común 

y lo se, 
se que esto s imposible 
se que no tienes una armadura brillante 
que no tienes un reino para mi 
se que ni siquiera yo misma soy una princesa 
se que 
al igual que mi mundo gira el tuyo gira también 
y hay demasiadas personas en el... 
y ahí en este espacio que te demando solo podría subsistir yo y nadie mas 
y eso no es posible 
eso no 
es la realidad 

estoy tratando de fundir mis pensamientos en esta ultima llama 
que has venido a encender 
DEBERÍA dejar de vivir de ilusiones, 
pero entonces de que viviría 
entonces 
que me movería 
cual seria la inspiración 
DE donde provendría entonces la tristeza que siento hoy al verte compartido 
al verte ambivalente 
al ver tres, cuatro , en un espacio que debiera ser solo para dos... 
POR eso continuare ya seas tu la fuente de la ilusión o sea de la desilusión , seas la esperanza o la desesperación 
será lo que ME provoques la fuente de mi nueva inspiración 

No hay comentarios:

Publicar un comentario