Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

SUEÑOS LUBRICOS






AUN EXHAUSTA DE TENERTE ...SIGO PENSANDOTE Y DESEANDOTE... 


Te acabas de marchar... 
No puedo dejar de sentir que me falta algo, no sabría decir qué...El caso es que deseo tenerlo a mi lado, y entre las sombras de mi pequeña habitación, como en un sinuoso baile fantasmagórico, juraría que lo veo. Alargo el brazo para sentirlo, pero no llego a tocar nada. Se diría que me falta sentido de profundidad, pero no es eso. Ya casi en delirios, le pido al tiempo que pase, ya no lo soporto más. 
Miro el reloj y no se mueve...el deseo es sencillamente un tormento. Finalmente, caigo vencida en la cama, pensando que tal vez, si no soy consciente de la realidad, el mañana llegue antes... 
El aire es más bien cálido con un sabor inconfundible a mar, pero mis cansados ojos no perciben agua, y mis oidos se muestran impotentes ante el eco de mis pensamientos. 
Cierro los ojos con el deseo calcinándome por dentro…ya te encuentras en mi mente mi cuerpo transpira de pasión ahora puedo dar rienda suelta a mis más profundos deseos...imagino que estamos juntos por fin dando rienda suelta a esta pasión incalculable que nos envuelve como dos animales cautivados por la misticida d de la luna... me besas me muerdes te degusto me lleno de tu sabor palpitante en mi boca Los gemidos acusadores de un placer inmortal, resuenan más allá de aquel paraje infértil con sabor a mar… Las sensaciones se van acentuando, los capilares nerviosos de nuestros sexos, están a cada segundo, a cada fricción, más estimulados...El sonido del sexo es increíble, nos envuelve como una burbuja, alienándonos del exterior...Continúan impasibles los gritos de placer...la sangre revolucionada en nuestros cuerpos impacientes corre descontrolada... 

Su cuerpo desnudo iluminado por la fría luz de luna adquiere un aspecto mágico y casi comestible...Mis manos rozan cada centímetro de su piel bronceada...rozando sus labios, mientras mis caderas bailan freneticas sobre el … 
Despues nuestros cuerpos se convulsionan ferozmente y terminan con en el más absoluto estallido de placer… 
Ahora no me quiero dormir, pues no quiero evadirme de la realidad, y ya no le pido al tiempo que pase, sino que se detenga aunque sólo sea un instante.. 
TE DESEO TANTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario