Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Necesitas un sueño, amor???





Los sueños existen, pero no son reales. Habitan en nuestras cabezas, guían nuestras vidas, iluminan nuestro camino; están allí y los sentimos, pero no están hechos de sucesos o verdades, sino de imaginación. 

Podemos gozarlos, viajar con ellos, llorar con ellos, coger en ellos con quien quieras , hacer lo que nos venga en gana. 
Porque existen y nos pertenecen. Sin embargo, debemos tener cuidado: no son reales, no pesan y son volátiles. Se los lleva el viento, los barre una escoba, hasta nos los podemos tragar de un suspiro. Y cuando se van, nos damos cuenta de que sólo eran sueños y pensamos “mierda, creía que está vez no era un sueño”. 
Pero no. Se esfuman como lo hacen todas las cosas que no son auténticas, innegables. 

Entonces nos deprimimos y no queremos volver a soñar. De hecho, durante un tiempo dogmatizamos nuestra cabecita para que no produzca nuevos sueños. Pero al poco volvemos, sigilosamente, con miedo. Porque los necesitamos, porque nos encantan, porque nos hacen felices... pero, sobre todo, porque conocemos su secreto. 
Sabemos que, a veces (muy muy pocas), se produce la magia y lo que era un sueño se convierte en un proyecto duro y sólido que no se lo lleva el viento, ni la escoba, ni te lo puedes tragar de un suspiro. Sucede algo divino que ancla en tu corazón, que existe y que es real. Y eso se llama amor verdadero. 

Necesitamos seguir soñando porque sólo los sueños, algunos, pocos, pueden transformarse en proyectos. 

A mi maravilloso sueño: Hichem

No hay comentarios:

Publicar un comentario