Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

DESGASTADO AMOR


 DESGASTADO AMOR


Creo que es la víspera de la despedida 
ya no me siento amada 
tal vez me ames...pero ya no te siento cercano 
tal vez la emoción fugaz de los 
primeros besos 
me falta 
tal vez ... 
Pero hoy 
que te necesito 
me doy cuenta que no te tengo 
me doy cuenta de que entre tu y yo 
dejo de haber 
ese compromiso 
de estar el uno para el otro 
y paso así, sin darnos cuenta 
sin que ninguno de los dos 
tuviera la culpa 
solo nos desgastamos 
los amores 
que inician tan intensamente 
como el nuestro 
desaparecen así 
de pronto 
sin razón 
sin respuestas 
con cierto desaire y mas 
que dolor 
por la perdida 
dejan un gran vacio 
Me sentiré sola 
si... 
pero es un estado 
que conozco a la perfección 
te voy a extrañar 
no lo se? 
Estaré muy ocupada con mis demonios internos... 
Te amo? 
Seguro que si... 
pero es necesario 
decirte adiós 
Por que ya no te siento cerca de mi 
y te tengo a un beso de distancia.... 
adiós mi amor 
hoy cumplimos un año juntos 
y lastimosamente será el primero y el único que cumplamos
serán días difíciles 
pero superables... 
en unos días...te diré adiós... 



Pensamientos van y vienen, moviéndose en zigzag, 

Demonios que me controlan y entorpecen mi andar. 

Paz querida, paz de mi alma, haz de mí un dulce hogar, 

Que mi mente quiere calma y mi corazón amar. 

Extraño el jugueteo sin causa y la sonrisa natal. 

No había mente, no había lenguas, solo admiración total, 

Pero una sarta de palabras me dio la gran razón, 

Que ahora solo me estorban para hablar con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario