Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

---SERAS MI JUGUETE-----

Mi juguete

El amor (si es eso lo que algún día conocí) es el sentimiento más egoísta que alguna vez experimenté, es tan vacío cuando no es mutuo, es tan subjetivo e impulsivo cuando lo consigues, es tan irracional cuando lo pierdes… es tan necesario. 



Era otoño, mi estación favorita; el ambiente guardaba esa esencia tétrica de todos los años, esqueletos de árboles adornaban los parques, nubes negras y vientos fuertes mejoran el ambiente, la arquitectura gótica la complementa y mi triste figura combina a la perfección. La vanidad no me caracteriza, pero no hace falta, mi aspecto extravagante y bizarro con un toque de misterio siempre han cautivado a los hombres, , y horas de soledad sin nada que hacer ha desarrollado en mi una imaginación sexual..Que contagia al más puro.. 
Mi habilidad para jugar con ellos mimándolos despojándolos de su vergüenza llevándolos muchas veces al borde de sus propios limites... 
Cumpliendo mis fantasías 
Nunca he sido social, francamente repudio a la gente a mi alrededor y más de una vez he estado a punto de abandonar este mundo. 
A un lado de mi cama en un frasco etiquetado como "la salida fácil" están esperando las cápsulas que me han de liberar de este pesado viaje. 
Solo hay algo que detiene mi partida, mi nuevo juguete que el destino ha puesto en mi camino para convencerme de quedarme una noche más. 


En fallidas ocasiones he tratado de apoderarme de su cuerpo; como si torturarme fuera su misión en esta vida, el se deja besar y tocar obteniendo satisfacción, pero cuando se trata de mí, solo negaciones obtengo. Mis deseos por sorber el sudor de su piel son cada día más incontrolables y no creo resistir mucho tiempo más; he decidido apoderarme de el o tomar "la salida fácil", llegar al paraíso o perderme en el infierno. 
Meterme en sus sueños en sus fantasías 
en su conciencia 
quiero que su boca diga mi nombre 
y que su sexo se funda en el mío... 
Quiero que sea mi juguete ser su ama quiero que no hable que no respire que no abra los ojos si no lo ordeno yo... 
quiero que sufra que goce cuando gozo yo 

Sera eso o el frasco... 
Poder, egoísmo , posesión por que yo...Yo no creo en el amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario