Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Toodo al carajo!!



Muero en cada instante que transcribo el sentimiento y renazco al teclear la siguiente letra para morir después 
no entiende cómo una puede arrancarse el amor propio y amar al mismo tiempo, y yo de nuevo que no entiendo un carajo qué es el amor y porqué duele tanto...JURO QUE NO ES DEBILIDAD SOY MAS FUERTE QUE MUCHOS YO HE LUCHADO POR TODO, HASTA POR VIVIR 
Miro las muñecas abiertas y solo puedo imaginar que son torrentes de agua muerta, de aquella que no calma la sed sino que envenena, miro la cuchilla envuelta en sus listones rojos, que sutilmente he dejado atados a su filo y la negrura de mis ojos son un par de estelas en la noche nublada, he dejado de soñar, descubrí que los sueños no se cumplen, he dejado de desear, porque cada vez que pedí un deseo las estrellas no cayeron... o sí cayeron... pero sobre mí, una disputa entre dar o quitar se encadenó en el destino y siempre ganó el NO por respuesta, me cansé de escuchar que siempre hay algo bueno que esperar y después, cuando las cosas malas pasen, pueda ver que fue por algo bueno que no se concedió el deseo... me cansé porque detrás de cada lluvia solo quedó el vacío del silencio y la soledad de una noche perpetua... infinita... inminente y oscura, tras varios años de espera, en medio de un sarcasmo por querer ver la vida un poco menos incolora, me desdoble dando y desbordando todo cuanto tenía hasta quedar vacía... y encima me juzgan de no tener amor propio aquellos mismos que me decían que amar es dar sin esperar nada a cambio, dar sin miramientos, con ojos vendados y dejando puertas abiertas para dar espacio y libertad... ¿libertad para esperar dolores?... 

caí en la cuenta que di todo, así como me lo habían pintado, sin miramientos ni caretas, así como me decían, dejando libertades que me dieron injusticias y desazones y al carajo aquellos que me dicen que no me han sabido valorar -por supuesto que eso ya lo sé, puedo ser noble pero no estúpida-, al carajo aquellos que piensan que ya llegará el príncipe azul, el verde, el morado o hasta el rosa - o simplemente llegará el hombre con defectos y virtudes que me dará mucho amor, que se vayan al carajo y los otros que solo se quedaron callados porque saben de lo que estoy hablando me dirán que hay que seguir esperando, les pregunto si no es mediocridad aquello de aferrarse a esperanzas falsas cuando de antemano sabemos que el amor no se ha hecho para ser correspondido para todos, que el destino o la vida tiene hijos predilectos a quienes les ha dado todo y habremos otros que nacidos estrellados rebotamos en el fango de los porqué...Que se vallan al carajo los que me creyeron débil cuando sufrí por amor. 

Por eso hundí hace no mucho la cuchilla, me corté las ganas de vivir y de soñar, me envolví en mi coraza de indiferencia y es ahora cuando aparecen aquellos que me llaman egoísta por querer creer que tengo paz... por eso degollé este par de muñecas y eché al desperdicio los listones púrpuras, ennegrecidos por mis ojos temerosos que durante mucho tiempo vivieron hipnotizados en los cuentos de hadas... 

todo es parte de una maldita mentira con que nos criaron y con que nos amamantáramos para olvidarnos de otras cosas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario