Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Il y a quelque placer morbide dans mon coer




Deseo ser tuya aunque sea una sola vez en la vida 

ayer...
parece tan lejano aunque haya sido solo la transición entre este día y aquel que ha partido, como de habitud me encontraba pensando cosas inútiles, y entre esos pensamientos mi mente quedo prendada de uno solo, el que sigue a cada día, a cada noche y en cada lugar, el deseo arraigado de sentir tu calor fundiéndose en el mío, de invadir nuestros espacios personales de tirar barreras y vencer fronteras, y así envuelta estaba cuando sonó el teléfono, y era el, el hombre del que estuve enamorada hace tan solo unos meses, parecen tan cercanos esos días, que les podría llamar el lejano ayer.. 
era el ,ese hombre del que no puedo despegarme, hacia el que tengo una miserable dependencia emocional, hacia quien eran dirigidos todos mis deseos y pensamientos antes de que tu aparecieras en mi vida de una manera extraña y poco usual, siendo un desconocido, te conozco mas de lo que he conocido a todos los hombres que han estado en mi vida , te conozco tan íntimamente aun sin haberte tocado, te suelo escuchar desde dentro de mi misma sin proponérmelo, tu nombre brota de mi boca hacia adentro, por que no puedo decirlo, no puedo pronunciarlo sin maldecir el infortunio de no poder tenerte aunque sea una sola vez en mi mundo, en mi cuerpo. 
oí su voz al otro lado de la línea , que me anunciaba que vendría a verme con la intención de pasar una noche de deseo e insomnio, todo estaba preparado, todo estaba listo para disfrutar del placer de la proximidad, del deseo desatado de la locura que el me proponía….espere , el llego, hablamos de cosas triviales, después de beber una taza de café, nos dirigimos hacia mi recamara, ahí comenzó el juego, besos lentos apasionados, caricias por todo el cuerpo, el deseo me hacia responder a los estímulos que el provocaba en mi, el ritmo exacto con el que me hacia suya, me tenia atrapada en una nube espesa de sueño y pasión, cuando de pronto, tu imagen, la fabricada por mi mente, llego a mis ojos, y tu fuiste el, sus manos eran las tuyas jugando mi juego fantástico, la boca que mordisqueaba mis senos era la tuya y ese hombre que me poseía frenéticamente eras tu, no el, la excitación desbordaba en mi interior, estaba realmente disfrutando ese momento tan esperado, el momento en el que tu me harías el amor salvaje mente e el arrancarías de mi los últimos despojos de mi nunca lograda inocencia, las mejillas rojas, el sudor perlando mi frente, el aliento entrecortado, los suspiros os gemidos se intensificaron, mi cuerpo temblaba, mi sangre hervía el me embestía brutalmente y yo te sentía a ti y en el momento del explosivo orgasmo que salino inundaba mi cama… 
grite muy fuerte tu nombre...un espasmo me sacudió desde la profundidad de el abismo en el que me encontraba, abrí los ojos  mientras gritaba tu nombre y entonces…lo vi a el.... 

imaginas lo que paso después????

No hay comentarios:

Publicar un comentario