Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

FILOSOFIFORNICANDO



Por primera vez, siento el tiempo como un latido. Los segundos bombean en mi pecho de forma certera 
Tu cuerpo sobre el moi en frenesi agitado espasmodico saldas gotas de sudor caen sobre mi mientras me siento la reyna de la lujuria llevandote con mi ritmo aprisionado mas alla de la locura mas alla de la razon mas alla de ese instante en el que por solo 36 segundos te separaras de ti mismo para explotar en miles de millones d eparticulas vibrantes del ams amravilloso placer .. 
Te miro con una risa burlona al saberte vulnerable…controlo mi ritmo acentuo mis movimientos suspiros lamentos gestos que te hacen enloquecer …me miras y em siento inmersa en ti por solo unos segundos y en ese miscrocosmos que cabe entre las cuatro paredes de mi habitacion que baila en la luz de las velas y que flota en el aire como escencia de lavanda , en ese tiempo y espacio pienso que… 
A fin de cuentas, todos somos una parte de un todo mucho más grande que nos integra, todos llevamos dentro el caos y el orden, la creación y la destrucción. Todos somos al mismo tiempo víctimas y responsables de nuestra propia vida. Todas las sendas de lo posible están abiertas a los pasos de lo real. Pero no todos somos tan sabios para comprenderlo, ni tan audaces como para trazarnos un itinerario ..y aqui estoy mordiendome las uñas mientras siento cómo se liberan las ataduras y se oscurecen las perspectivas de continuar un viaje que comenzó no hace mucho tiempo un viaje hacia dentro hacia unn punto en la ciam de mi misma donde pueda ver y converger con mis conflictos con mis ansias con mis deseos con mi carne corrupta y mi lubrica necesidad de usar y tirar cuerpos, nombres, caricias, ilusiones, aqui estoy con manos rotas y heridas aun frescas , solo soy esta me tomas o me dejas aunque tal vez sin darte cuenta yo ya te he tomado….. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario