Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2010

EROTISMO XXX TALLA GRANDE


DER EINE SCHWIMMT (LA NADA) (leerlo escuchando "Du Riechst So Gut" de Rammstein)

Era una taberna de paso, en medio de la nada no se como llegue hasta ahí , solo tengo flashazos de lo que sucedió aquella noche –madrugada hace casi cuatro años mientras viajaba con espíritu aventurero portando como único equipaje una vieja mochila recuerdo de cuando estuve en las fuerzas armadas de mi país, pasaporte y un poco de dinero americano…
Eran eso de las siete y media de la noche el sol comenzaba a tumbar sus naranjos reflejos en ese solitario bosque alemán…
Camine y camine estaba sediento hambriento y sucio, desde ultimo tren que había tomado habían pasado ya 3 días atrás… desde ese momento camine sin rumbo siguiendo un camino en ascendente
Ya no podía mas mi estomago se quejaba de la inanición y mis fuerzas estaban mermadas...
Vi a lo lejos una luz tenue, me acerque dudando si seria buena idea hacerlo, pero mi estomago me recordó con un gruñido que debía arriesgarme después de todo no tenia mucho que perder, era una taberna una vieja construcción que a no ser por la luz parecía estar sacada de una de las historias espeluznantes que mi abuelo relataba de su querida Alemania de la infancia…
Entre casi desfalleciendo hubo un instante de silencio, después murmullos que se convertían en carcajadas, yo desatendí esto y camine directo a la barra la mirada incrédula y escrutadora de los hombres avejentados que se encontraban ahí me hizo sentir incomodo, pero ignore una vez mas, de pronto como una aparición entre tanto despojo apareció ella, como un sueño , mostrando el paraíso mas allá de su escote unos voluptuosos senos que invitaban a beber de ellos caderas anchas una rolliza belleza, y los ojos mas bellos e hipnóticos que jamás nunca he vuelto a ver, con mi insípido bagaje de alemán logre hilar una frase para pedirle comida, ella me dijo, que sabia lo que yo necesitaba, me ofreció un tarro enorme de cerveza helada, acerco pan , queso y unos trozos de carne roja jugosa que no pude resistir... mientras yo devoraba desesperado mi primer alimento en 3 días ella me miraba divertida note un dejo de malicia en su mirada, ¿como llegaste hasta aquí , pregunto de pronto , y todo pareció acallarse alrededor..
Hace tres días que camino sin rumbo solo llegue aquí por casualidad. Me podrías decir como se llama este lugar? der eine schwimmt (LA NADA) respondió mostrando unos blancos dientes mientras sonreía. Hace mucho tiempo que no tenemos un forastero, esta noche si decides quedarte , aunque no creo que ten gas una mejor opción, recibirás un trato especial, yo me encargare de ti me dijo cerrando u ojo , mi libido sexual monto a mil, hacia tanto que no sentía una deseo tan primitivo, mi pantalón se negaba a disimular lo que ese cuerpo generoso provocaba en mis instintos…Hay un cuarto esperándote arriba , ya te han preparado un baño caliente y hay bebida y comida descansa , pronto estaré contigo, Y ustedes largo de aquí… que ya es casi media noche .querrán encontrarse con algo terrible en el camino verdad viejos dijo en voz alta, largo, de aquí, esta noche se cierra temprano…sin objetar y hasta con cierta sumisión todos se levantaron inmediatamente abandonando en grupo el lugar…
Estaba al fin limpio, y con el estomago tranquilo cuando ella entro a la habitación ..Mirarla era tan excitante sus senos atraían irremediablemente mi mirada deseaba perderme en ellos lamiendo besando mordiendo quería temerlos en el rostro disfrutarla quería saltar sobre ella arrancarle el sugerente atuendo de vampiresa rural y comerla a trozos a bocados quería embriagarme de su olor a ben vino y lamer cada milímetro de su extensa figura..Me levante atónito dirigido por su mirada y sus ganas y mis ganas conjugadas, me acerque temeroso pero decidido sus labios rojos invitaban a morderlos suavemente .Acaricie su cabello negro y la bese lentamente como hechizado por lo dulce de su boca la apreté hacia a mi mis manos se volvieron locas en su rojo vestido levantando desatando arrancando mi boca paso las fronteras de su corsette frenéticamente me perdí en su pecho de diosa materna baje por su vientre levantando su falda encontré sus medias era tan excitante estaba en el paraíso , o casi por llegar a el, abrí sus piernas delicadamente y mi lengua jugo en su purgatorio sintiendo como se desataba una cálida lluvia transparente y salina mientras ella gemía de placer…
Yo frenético no dejaba de darle placer mientras sus gemidos se volvían gritos…Toda la madrugada jugamos juntos me llevo al extremo del placer me acaricio con su cabello dentro de ella explote muchas ,muchas veces su boca era maravillosa su lengua sabia como volverme loco… La hice mía ella me hizo suyo..Hasta que aullidos me hicieron despertar del estado de semiinconsciencia del éxtasis en el que me encontraba, escuche rasguños en la puerta la vi encima de mi con su sonrisa ensangrentada un mareo me invadió desee levantarme pero
estaba demasiado débil ella seguí aferradaca mi cuello a mis muñecas, la escuché
gritar algo que no comprendí , y los aullidos cesaron …Lastima que tenga que
entregarte, en realidad pase una deliciosa noche contigo sabes como hacer el amor a una
dama, pero es cuestión de supervivencia no es nada personal, es una lastima jamás
había gozado tanto, pero debo entregarte después de haberte bebido me dijo y
continuo, mi mochila estaba cerca de la cama con las pocas fuerzas que me quedaban estire
discretamente mi mano y saque el rosario de mi madre que siempre me acompañaba en mis
aventuras y lo apreté contra su frente, ella se aparto chillando y sacando fuerzas de no
se donde ,logre levantarme y salte por la ventana estrellando mi cara contra el piso
húmedo desnudo y débil me arrastre silencioso hacia la maleza, escuché pisadas
aullidos voces entremezcladas , estaba apunto de desmayar ..Pero corrí sabiendo que
tenia que burlar esa malditas bestias si quería vivir,,, corrí desesperado las
espinas hacían daño a mi cuerpo, al debilidad me hacia salir espuma por la boca
no pude parar cuando el precipicio se abrió ante mi.. Y caí , caí , caí eternamente
hasta despertar en un barco noruego con varios kilos menos larga barba y amarrado
de pies y manos ….con destino a este asilo para lunáticos desde el que ahora les
cuento esta mi historia, de la que yo mismo dudo de su veracidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario