Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Con los pies es que se llega

ABRIENDO CAMINOS




Andar por el mundo es prodigioso, tanto que mucha gente se olvida qué se logra con los pies, y se olvidan, (nos olvidamos) de mirar de vez en cuando hacia abajo así fugazmente mirar que ellos son los que nos sostienen, ellos nos e quejan , solo siguen nuestras decisiones , ya sea en frio, en calor en llano terreno o sinuoso camino ahí están para llevarnos hasta donde nuestros sueños nuestras ganas desventuras o añoranzas no lleven Me veo niña caminando por mis calles, 
el estado embrionario de mi mente actual se gestaba. La lluvia mojaba mi cabello mis pies descalzos caminaban… Yo ya caminaba en la noche, tejiendo ideas sin saberlo... 
yo ya estaba mas allá y no lo sabía. Ahora que estoy aquí veo el ayer y el hoy... siento que he sido y seré de alguien alguna vez solamente algo así como una especie de recuerdo vano…. 
El tiempo es el mismo, 
con diferente reloj humano... 

Es esto un sueño?... quizás

No hay comentarios:

Publicar un comentario