Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2010

Sans toi


OTRA NOCHE SIN DORMIR






Quieres saber por que hay noches en que no duermo? 

Porque hay noches en las que una mirada me llega desde lejos 
para mecer mi alma y permitirme conciliar el sueño... 
Entonces cierro los ojos pensando dónde te habrán llevado hoy tus pasos, cómo habrá sido tu día, 
cuántas veces habrás sonreído 
y cuántas lágrimas habrás callado.. 
y no duermo entonces imaginando un mundo diferente, 
en el que yo no soy tan cobarde 
y no dejo escapar mis sueños. 

A veces, en medio del insomnio 
sólo cuando consigo reunir el valor suficiente 
para poner los pies en el suelo, 
me pregunto si me recordarás 
como yo lo hago 
desde esta desesperante noche sin ti… 
una mas o tal vez una menos... 








Veux-tu savoir par qu'il y a les nuits dans lesquelles je ne dors pas ? 

Parce qu'il y a les nuits dans lesquelles un regard m'arrive de loin pour bercer mon âme et pour moi se permettre de concilier le sommeil...Alors je ferme les yeux en pensant où ils t'auront amené aujourd'hui tes pas, comment c'aura été ton jour, combien de fois habrás souri et combien de larmes auras tu cache 
.. et voilà que je ne dors pas alors en imaginant le différent monde dans lequel je ne suis pas si lâche et ne laisse pasbechaper mes rêves. 
Parfois, au milieu de l'insomnie seule quand je réussis à réunir la valeur suffisante pour mettre les pieds au sol, je me demande si tu me t'éveilleras comme j'il fais depuis cette nuit désespérante sans toi … une plus ou peut-être une moins.. 



mis intentos de traducir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario