Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ojos cerrados


SOLO CERRARE LOS OJOS


Hoy solo cerré los ojos 
En cuanto un rayo de sol me araño la cara... 
Mire a mí alrededor 
No me gusto mi cama solitaria 
Y solo cerré los ojos 
Se escuchaban los cantos de pájaros 
En el árbol cerca de mi ventana 
Escuche la voz de un niño que me llamaba 
Vi el desorden en casa 
Los paltos sucios 

El polvo en la sala 
Y yo 
Solo cerré los ojos 
Vi las facturas a pagar 
La agenda de escuela 
Las citas 
Para el empleo 
Vi mi cabeza repleta y mi cuerpo viejo 
Y solo cerré los ojos... 

Mi mente me gritaba 
Despierta 
Levántate 
El día te espera 
Pero hoy no quise ser esclava de mi vida 
Y apreté fuerte los 
Puños 
Y golpee cada uno 
De los pensamientos que 
Querían arrancarme 
De mi reposo 
Hoy no existo 
Hoy cierro los ojos 
Y mis ojos rebeldes querían abrirse 
Y enterré mis uñas en ellos para que me dejaran en paz 


La sangre seco bajo mis uñas 
Creo que mi rostro 
Se veía lindo 
No se … 
mis ojos ya no podían confirmarlo 
Rojo 
Escarlata 
Gotas tibias formaron un arroyo 
Que descendía a la almohada 

La oscuridad engullo 
Los rastros de sol 
Que necios traspasaban mi ventana 
El frio me acariciaba en 
Besos lentos desde mis pies a 
Mi espalda 

La oscuridad me envolvía 
El ruido cesaba 
Y después 
No hubo 
Despues... 
Me encontraba 
Ciega en la nada........... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario